miércoles, 18 de julio de 2012

TRIAL POBLADURA DE LAS REGUERAS


El día 15 de julio se celebró una nueva cita del Campeonato de España en Pobladura de las Regueras (León). Como es habitual participaban A. Artidiello (TR3) y R. Gª Coya (TR3+35). Pero en esta ocasión se sumó otro miembro del “team”, Marcos González tomó parte en TR3+35.
Y volvieron con un pleno de pódiums.
Pódium TR3+35
En TR3, Artidiello fue tercero, y le permite seguir luchando por el pódium final del campeonato. Este trial es uno que se le da especialmente bien al piloto de Infiesto, y es raro verle fuera del cajón.
En TR3+35, Coya por fin nos dio una alegría ganando con cierta ventaja sobre sus rivales. Tras un comienzo de temporada un poco irregular, donde cuajó grandes actuaciones con algún que otro mal resultado, parece que el de Boroñes ha cogido gusto a las primeras posiciones y lleva varios triales en un nivel envidiable. Además se sitúa primero de la general. Esperemos que este sea el año el cual sea campeón.
En su primera carrera del nacional desde hace años, Marcos González fue tercero en TR3+35, haciendo una buena carrera.
Por último, desde el Team Coya queremos felicitar al asturiano Adrián Villabrille por su victoria en la categoría cadete. 

3 comentarios:

  1. Bonita foto ! Gracias !
    @Alciatrial

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Alicia, por las fotos que sacas en los triales.

    ResponderEliminar
  3. BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, team coya mandaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar