jueves, 12 de julio de 2012

TRIAL PAJARES


El fin de semana del 7 y 8 de julio se celebraron los 2 Días de Trial de Pajares en la estación de esquí Valgrande-Pajares. Esta prueba era puntuable para el Campeonato de Asturias de Trial.
Fue un trial un poco atípico, ya que se celebraba en doble jornada, haciendo dos pasos a las doce zonas el sábado y otros dos pasos el domingo, haciendo así 48 zonas.
El tiempo fue perfecto, ya que no llovió y el sol solo apareció a ratos, por lo que la temperatura fue la ideal.
Sergio Fernández
El  Team Coya estuvo representado en las categorías TR1, TR2, TR3 y TR125.

TR1
Los habituales de esta categoría nos dieron un doble pódium. Artidiello fue segundo, mientras Coya subió al tercer escalón, completando un gran trial.
Artidiello sigue liderando con mano de hierro el campeonato, ya que puntuó como primer asturiano y continúa haciendo “plenos” trial tras trial. Coya continúa segundo, afianzando su posición.



TR2
En esta categoría tuvimos dos representantes que corrieron distinta suerte.
Marcos González completó un fabuloso trial y fue segundo. En contrapartida, Begega tuvo un mal fin de semana y fue quinto, muy lejos de sus rivales. En la general continúan segundo y tercero respectivamente.

TR3
Coya
En esta categoría no hace falta que escriba nada para que todos sepaís quién fue el ganador. Haciendo buenos los pronósticos el vencedor fue David García “Carreteru”, que nuevamente dio una lección de pilotaje a todos sus rivales. Y ya puede decir que es Campeón de Asturias de Trial 2012 en la categoría TR3, ya que matemáticamente sus rivales ya no tienen opciones.
Omar Coya solamente pudo ser octavo y sigue metido en la dura lucha que hay por el subcampeonato.
David González fue noveno y sigue progresando en el trial, cada vez está a menos puntos del pódium. Haber si hay suerte y lo podemos ver subir al cajón esta temporada.

TR125
Buen trial del “pequeñín” del team. Otro pódium para la cosecha de Sergio Fernández. Fue tercero a sólo dos puntos del segundo. Es impresionante la progresión que ha llevado esta temporada y cada día que pasa su pilotaje mejora notablemente.
Pódium TR3
En la general sigue metido en la lucha por el subcampeonato y los dos triales que quedan pueden ser épicos en esta batalla.

Ahora queda un mes plagado de triales donde los pilotos del “Team Coya” intentarán cosechar todos los éxitos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario